Almuñécar en el programa “La Mañana tiene arreglo” de Canal Sur TV

ANTONIO GUERRERO DEGUSTO FRUTAS TROPICALES 14

ALMUÑÉCAR. La frutería Guerrero y la pescadería Paíto del mercado municipal de Almuñécar;  el heladero José Muñoz; el acuario, Carmelo y Niño Carmelo, así como las Amigas de la Plaza de la Victoria y Carmen “la Media Rosca”, fueron los protagonistas del programa televisivo de Canal Sur “La Mañana tiene arreglo” que presenta Fernando Díaz de la Guardia, en su sección de “Nos vamos al mercado” que conduce el reportero Manuel Carcelén.

A lo largo de la mañana fueron varias las conexiones en directo que realizó el programa televisivo, contando para ello con dos unidades móviles. Así, desde los pescados de Almuñécar y su fruta subtropical, pasando por la elaboración de helado de chirimoya o la belleza del acuario y sus tiburones, junto con el sonido de la guitarra de Carmelo, padre e hijo, o la tradición solidaria de las Amigas de la Plaza de la Victoria, con sus buñuelos, junto con el plato de fideos de marisco que elaboró Carmen “la Media Rosca” en su cocina, fueron los ingredientes que desde las 10:30 y hasta las 13:30 horas conocieron los andaluces a través de la pequeña pantalla de Canal Sur TV.

Desde el citado programa, su reportero, Manuel Carcelén, agradeció la colaboración del Consistorio sexitano y todos los vecinos que participaron en el mismo.

Almuñécar en el programa “La Mañana tiene arreglo” de Canal Sur TV

Deja un comentario

Archivado bajo Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .