Mª Ángeles Almirón 3ª clasificada en el Gran Premio de Fondo Diputación

María Ángeles Almirón fue galardonada como tercera clasificada, en su categoría Veteranas D, en la vigésimo séptima edición del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo

ALMUÑÉCAR. El concejal de Deportes, Luis Aragón, quiso felicitar a Mª Ángeles Almirón por el galardón, destacando “el gran trabajo que la deportista viene realizando durante toda la temporada y que le ha llevado a destacar como un referente deportivo a nivel provincial”.

María Ángeles Almirón fue galardonada como tercera clasificada, en su categoría Veteranas D, en la vigésimo séptima edición del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo.

La ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, premió a los tres mejores clasificados en las categorías: júnior, promesas, sénior, veteranos y discapacitados, se entregaron los galardones ‘Corro por el cáncer’ y una serie de distinciones a patrocinadores y al Ayuntamiento de Alhama, que lleva acogiendo la prueba desde hace veinticinco años.

En el XXVII Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo han participado un total de 1.836 atletas de 128 municipios de la provincia, 269 mujeres y 1.567 hombres, registrando una media de 1.025 corredores por prueba. El circuito, con un total de 204 kilómetros recorridos, ha pasado por Albolote, Alhama, Almuñécar, Armilla, Baza, Dílar, Dúrcal, Gójar, Guadix, Huéscar, Huétor Tájar, Loja, Motril, Órgiva, Otura Santa Fe y Salobreña.

Además del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, la deportista estuvo acompañada por el presidente del Club Atletismo Sexitano, David Jiménez, club en el cual milita la deportista.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .