Presentado el cartel y programa de las XIV Fiestas del Barrio de La Carrera

PRESENTACION CARTEL FIESTAS LA CARRERA CONCEPCION

ALMUÑÉCAR. La concejal de Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina, y la  Asociación de Vecinos de La Carrera encabezada por su presidenta, Toñi Salinas Muñoz, han presentado el cartel y programa oficial de las XIV Fiestas de la Carrera de la Concepción en honor de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre.

Medina agradeció y felicitó a la Asociación de Vecinos de La Carrera su trabajo en la elaboración del programa. “Gracias al esfuerzo dedicado y al trabajo compartido podremos seguir festejando nuestras tradiciones”, destacó la edil almuñequera.

Y es que el programa, tal y como expuso la presidenta de los Vecinos, Toñi Salinas, se ha preparado pensando en todas las edades, niños y mayores, para que la diversión esos días sea compartida por todos los públicos.

Precisamente, desde el Consistorio no solamente se mantiene una estrecha colaboración con los vecinos para que las fiestas sean todo un éxito, sino que también estos días las áreas de Mantenimiento y Jardinería han intensificado los trabajos preparativos para que todo esté a punto  y vecinos y visitantes disfruten en las fechas señaladas.

Las fiestas arrancarán el sábado día 6, desde primera hora de la mañana con actividades deportivas y se prolongarán hasta el lunes, día 8, que concluirán con la quema de un castillo de fuegos artificiales.

Archivo adjunto

Programa oficial de las XIV Fiestas de la Carrera de la Concepción 

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .