Almuñécar contrata durante tres meses a 32 desempleados para mantenimiento

Acto de bienvenida a los 32 desempleados sexitanos contratados por el Ayto. de Almuñécar para labores de mantenimiento

ALMUÑÉCAR. Un total de 32 desempleados sexitanos han sido contratados por el Ayuntamiento de Almuñécar durante tres meses para realizar laboras de mantenimiento gracias a los fondos asignados al municipio sexitano con cargo al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación que asciende a 105.394 euros.

Así lo informó la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, quien dio la bienvenida a los contratados, junto con el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

El citado Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación da respuesta a las medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Los contratados cumplen con los requisitos exigidos en el Decreto/Ley, que regula la ayuda y han sido previamente seleccionados para un contrato por una duración determinada de un máximo de tres meses y para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad que se incluyen en la memoria de actuaciones municipal elaborada para el citado programa que se dota a través del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los nuevos contratados,que han iniciado esta semana sus trabajos con una charla sobre seguridad laboral, se destinarán a la prestación de servicios de jardinería, pintura y pequeñas reparaciones y obras de remodelación en distintas zonas y espacios públicos del municipio y adecentamiento y limpieza urbana, según señaló la edil sexitana, María del Carmen Reinoso.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .