El campo de fútbol de La Herradura contará con un nuevo quiosco – bar

El campo de fútbol de La Herradura mejora sus servicios con la construcción de un quiosco - bar

ALMUÑÉCAR. El campo de fútbol “Las Tejas” tendrá pronto un quiosco mejor y acorde con una instalación deportiva destacada en el municipio para lo cual el Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, ha adjudicado las obras de construcción a la empresa local “Antonio Barbero”, según informó el teniente de alcalde y edil  herradureño, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya manifestó que esta nueva instalación vendrá a sustituir al quiosco que ya existía y que estaba en mal estado, atendiendo así la demanda histórica de los clubes deportivos locales,  ya que les sirve para financiar parte de los gastos que tienen.

Las obras, iniciadas esta misma semana, consisten en realizar una edificación sencilla y de poca entidad, con una superficie de 20,8 metros cuadrados, dotada de agua y luz. La inversión municipal supera los 25.000 euros y está previsto que esté operativo para el mes de enero.

El nuevo quiosco sustituye al que había anteriormente de chapa, que ya estaba deteriorado, por lo que se hacía necesaria esta intervención con la ejecución de un nuevo proyecto redactado por los servicios técnicos municipales. “Se ha previsto la ejecución de un almacén y la adecuación del interior para su uso principal de servicio a los visitantes o usuarios de la instalación deportiva”, explicó el delegado de Servicios de La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .