Atletas sexitanos consiguen siete podios en el «Torneo Paco Gallardo de Nerja»

ORO PLATA PARA LOS SEXITANOS EN NERJA 14

NERJA. El Club de Atletismo Sexitano arrancó la temporada consiguiendo hasta siete podios en las distintas categorías del Torneo Paco Gallardo de Nerja, incluido dentro del Circuito de Atletismo en pista de la Diputación de Málaga, según su coordinador, Claudio del Zotto.

La embajada almuñequera consiguió tres primeros puestos. El primer “oro” llegaba por medio de los infantiles: Sophia Fernández Molina, en salto de longitud, y Antonio González Martín, en velocidad, quien, por cierto, consiguió un meritorio cuarto puesto en salto de longitud. El tercero lo hizo, en categoría cadete y en la modalidad de velocidad, Celia Bellicourt.

La “plata” para los sexitanos llegó para los infantiles: Darío Bruzón Salado, con un doblete en velocidad y salto de longitud; y Sofía Baena Martín, que lo hacía en resistencia y un tercer puesto en salto de longitud.

A las puertas del podio, con un cuarto puesto, se quedaron Ludmila Villalba y Alfonso Gómez Carrasco, ambos en resistencia.

Cabe destacar el buen papel también de atletas como: Rigel Perujo Ruiz, José Vaquero Quiroz, Pablo Jerónimo Díaz, Monti Eliot Domínguez, Mauro Coniglione, Aitana Berrio López, Patricia Ramírez Cerezo, Miguel Ángel Fernández López, Clara Rodríguez Cortéz, Lorena Ruiz Barbero, Rosa Mauerer, Patricia Joya Molina, Beatriz Baena Martín, Miriam Berrio López, Raquel Rodríguez Montes, Nicolás Rodríguez Ortuño, Adriana Fernández Ortuño y el pequeño Raúl Lizana. Muchos de ellos debutando en competición.

El Club Atletismo Sexitano consigue siete podios en Nerja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.