Cientos de personas participan en la celebración de Halloween en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Cientos de personas, muchos padres con sus hijos, han participado en las actividades que la Concejalía de Juventud del Ayto. de Almuñécar ha organizado en la plaza de la Constitución con motivo de la celebración de Halloween.

El buen tiempo y la cada vez mayor participación en esta fiesta hizo que la localidad sexitana se convirtiera en un escaparate de disfraces “terroríficos”. Personas de todas las edades disfrutaron de esta popular costumbre anglosajona cada vez más arraigada en la sociedad española.

La calle Nazareno de Almuñécar, antigua Cuesta de la Iglesia, no tardó en llenarse de público para acceder al “Pasaje del terror”. Familias al completo guardaron cola para ver el montaje y sorpresas que les aguardaban en su interior.

Esta iniciativa surgió hace unos años a petición de varios colectivos locales y, ante la buena acogida por parte de mayores y pequeños, se ha mantenido como uno de los eventos destacados por estas fechas, según informó la responsable del Área, María del Mar Medina.

Medina destacó, no solamente el esfuerzo que realiza el Consistorio sexitano a través del servicio de Mantenimiento sino, incluso, la complicidad e implicación en el montaje para ir mejorando cada año.

Este año ha sido la cuarta edición que se ha celebrado Halloween en Almuñécar con el montaje de un Pasaje del Terror que ha contado, en esta ocasión, con la actuación de una veintena de figurantes del grupo Altair y el grupo Almunakab de la Concejalía de Juventud.

Las actividades, que han sido gratuitas, comenzaron a partir de las 19:00 horas y, por la gran afluencia de público, duraron hasta pasadas las 23:00 horas.

Según datos proporcionados por la organización, por el Pasaje del Terror han pasado más de 500 personas, lo que significa un gran éxito de participación.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .