Ruiz Joya tacha las declaraciones de CANDA de “malintencionadas y falsas”

Juan José Ruiz Joya, concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de AlmuñécarALMUÑÉCAR. El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, se ha mostrado sorprendido con las declaraciones de la representante de CANDA, donde le tachaban de “prepotente y cacique” por no dejar, supuestamente, que Protección Civil de Almuñécar realizara una demostración del funcionamiento de los desfibriladores y la colocación de un mostrador en un acto en el CP Río Verde.

“Una vez más, vamos a demostrar las mentiras de una asociación apéndice de Convergencia Andaluza cuyo único objetivo  pretende, con estas declaraciones, difamar y seguir utilizando cualquier excusa y cualquier acto para arremeter contra el equipo de gobierno”, dice Ruiz Joya.

Según Juan José Ruiz Joya, “en ningún momento hemos tenido conocimiento de la petición de CANDA ni de Convergencia Andaluza sobre la necesidad de que Protección Civil asistiera al acto político organizado por esta formación para realizar ningún tipo de demostración, ni tan siquiera de su presencia en el citado acto”.

El Teniente de Alcalde recuerda que el Ayuntamiento de Almuñécar siempre está dispuesto a la colaboración con cualquier entidad y/o partido político, tanto es así, y tal como demuestra el documento adjunto, registrado el pasado 25/09/14 por Convergencia Andaluza. El equipo de gobierno accedió a conceder todo aquello que se le solicitó para la organización (20 mostradores, 5 vallas, equipo de sonido, instalación de dos escenarios, 500 sillas y 55 tableros, contenedores de basura y 5 carpas), y donde en ningún momento aparece la petición al Ayuntamiento para que Protección Civil estuviera presente ni realizara cualquier tipo de demostración”, subraya.

Para el edil popular, “es sorprendente como pueden sacar una mentira y difundirla cuando las pruebas los dejan en evidencia, pero como ya a quedado demostrado por Convergencia y sus apéndices: difama que algo quedará”.

Para finalizar, Ruiz Joya comunicó que “estamos pensando tomar acciones judiciales contra la presidenta de CANDA por las declaraciones falsas y malintencionadas, ya que como demuestra el escrito presentado en el Ayuntamiento, en ningún momento se pidió la asistencia de Protección Civil”.

Archivo adjunto:

Escrito Convergencia Homenaje a Miguel Rivas

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Asociaciones, Política, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .