Agricultores de la Costa reivindican en la presa de Rules las canalizaciones

Agricultores de la Costa reivindican en la presa de Rules las canalizaciones

ALMUÑÉCAR. Agricultores de la Costa Tropical reclaman al Gobierno y a la Junta el inicio inmediato de las canalizaciones de la presa de Rules. Una inversión necesaria para garantizar la viabilidad de las explotaciones agrícolas, señalan representantes de los agricultores.

La asociación «Agua para el Campo de las Cuencas de los Ríos Verde, Seco y Jate», promotora del evento, convocaba al mediodía de este sábado, en la presa de Rules, una concentración en protesta por la demora de la Junta y el Gobierno en dar una solución a las conducciones de la presa de Rules.

Seis autobuses y unos cien turismos han trasladado a los participantes, aproximadamente medio millar, al lugar de la concentración, la cual ha contado con el apoyo y presencia de políticos del PA, PSOE, IU y Ciudadanos.

Y es que para los agricultores de la Costa Tropical es incomprensible que después de tantos años se siga tirando al mar un agua necesaria para el desarrollo de la agricultura de la comarca, y la economía en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.