Un gran mural marino antesala del acuario de Almuñécar

La alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada del concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón y de Organización Administrativa, Antonio Laborda, visitan los trabajos del mural marino

ALMUÑÉCAR. Uno de los atractivos destacados que suma el acuario de Almuñécar tras la reapertura hace un mes está terminándose estos días: se trata de un gran mural marino realizado por el conocido artista grafitero “El Niño de las Pinturas” y que ocupa las cuatro paredes de la sala de acceso al recinto sexitano.

La pintura grafitera, con una superficie entorno a 200 metros cuadrados, recoge la flora y fauna marina como un tiburón, caballito de mar, medusa, pez volador, peces tropicales, pulpo, e incluso una sirena, así como un gran pecio y numerosos detalles simbólicos del municipio almuñequero como ánforas o monedas fenicias.

La alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada del concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón y de Organización Administrativa, Antonio Laborda, tuvo la oportunidad de conocer los detalles de  realización de esta pintura por el propio artista grafitero tras la visita girada al lugar donde se lleva a cabo esta magna obra artística callejera realiza con aerosoles.

El Niño de las pinturas es un artista callejero del graffiti de gran prestigio en su especialidad que tiene ya obras importantes en distintos países a lo largo de las dos décadas de dedicación a esta labor del dibujo de grandes murales.

Deja un comentario

Archivado bajo Pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.