La Herradura reorganiza y mejora la seguridad en la calle Sauce

OPERARIOS EN TRABAJOS CALLE SAUCE DE LA HERRADURA 14 2LA HERRADURA. El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado los trabajos de reorganización del tramo lateral de la calle Sauce que comunica el Camino Real y la Rambla del Espinar en La Herradura, con el fin de dotarla de acerado y, sobretodo, protección con respecto al barranco conocido popularmente como de Rufino, que desemboca en el cauce de la Rambla del Espinar. El presupuesto ronda los 12.000 euros.

Así lo recoge el proyecto redactado por los técnicos municipales y que ha hecho público el responsable municipal de la tenencia de alcaldía y delegación de Servicios de La Herradura, Juan José  Ruiz Joya.

“Con estas obras pretendemos subsanar una deficiencia que había quedado tras la urbanización y apertura de este vial público que recobró importancia máxima al ponerse en servicio como dirección única para los vehículos que bajan desde el Camino Real o los que proceden de Las Maravillas o calle Real. Dotaremos la zona de acerado, varios árboles y vallado que evite el peligro hacía el cauce” explicó Ruiz Joya.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .