LA HERRADURA. El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado los trabajos de reorganización del tramo lateral de la calle Sauce que comunica el Camino Real y la Rambla del Espinar en La Herradura, con el fin de dotarla de acerado y, sobretodo, protección con respecto al barranco conocido popularmente como de Rufino, que desemboca en el cauce de la Rambla del Espinar. El presupuesto ronda los 12.000 euros.
Así lo recoge el proyecto redactado por los técnicos municipales y que ha hecho público el responsable municipal de la tenencia de alcaldía y delegación de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.
“Con estas obras pretendemos subsanar una deficiencia que había quedado tras la urbanización y apertura de este vial público que recobró importancia máxima al ponerse en servicio como dirección única para los vehículos que bajan desde el Camino Real o los que proceden de Las Maravillas o calle Real. Dotaremos la zona de acerado, varios árboles y vallado que evite el peligro hacía el cauce” explicó Ruiz Joya.
