“Arena Café Copas” campeón de la Liga Local de Fútbol Sala de Almuñécar

"Arena Café Copas" campeón de la Liga Local de Fútbol Sala de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Con la entrega de premios se clausuraba este pasado fin de semana la Liga Local de Fútbol Sala de Almuñécar que ha tenido como campeón al equipo Arena Café-Copas que se impuso en la final (7-3) al conjunto “La Hora de los jueves”, que se proclamó subcampeón. El tercer y cuarto puesto fue para el Pub Soho y El Cortijillo, respectivamente.

El acto de clausura tuvo lugar en el Palacete del Corregidor y estuvo presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón, junto con los coordinadores de la Liga Local de Futbol Sala. Precisamente, el edil sexitano felicitó a los campeones y coordinadores por el éxito del evento que, tras varios años de ausencia, ha vuelto al calendario deportivo local con la participación de una decena de equipos: Arena Café Copas, La Hora de los Jueves, Pub Soho, El Cortijillo, Jaime Playa, Los Pollos, Los Guerreros de La Chana, Los Tuercebotas, Maccabi de Levantar y Los Marinos.

Además de los premios a los equipos ganadores se entregaron los trofeos para el máximo goleador que recayó en Francisco Martín (Goku); los porteros menos goleados: Oscar Martín y David Mingorance; el jugador revelación, Javier Rodrigo; el jugador más regular, Custodio García; así como una mención con un comportamiento más deportivo para los jugadores Carlos Ferrón, Alex Cortes, David Ortuño y Ángel González.

Como colofón el PMD sexitano quiso hacer una mención especial a los árbitros de la liga local, los almuñequeros José Joaquín Jiménez y Rafael Martín Rodríguez.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .