Se presenta la V Campaña de Aerobic Playa en el municipio sexitano

ACTO PRESENTACION CAMPAÑA AEOBIC PLAYA VERANO 2014 2

LA HERRADURA. Con el objetivo de fomentar la actividad física como estilo de vida saludable se desarrollarán los viernes y sábados actividades de aerobic en las playas sexitanas.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente, Marian Serrano Ruiz, entidad que promueve el evento, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, en la presentación del mismo donde estuvo acompañada por el presidente provincial de la Federación Española de Aerobic, Francisco Javier Mañas, y el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El circuito, que llega  a su quinta edición, arrancará  el próximo viernes, día 25 julio, en La Herradura, con una clase de step a la que se sumarán otras modalidades como cardiobox, aerdance ritmos, full pilates, cardio trainer pilates y todo con la mejor diversión. “Es decir, todo lo que se hace en sala lo haremos fuera, como aerobic playa. En Almuñécar será el sábado, día 26, en la playa Puerta de Mar. Será desde las 20:00 horas”, informó Marian Serrano.

Por su parte, el presidente de la Federación de Aerobic, Francisco Javier Mañas, mostraba su apoyo a esta actividad en la promoción  y formación del sector en este deporte. Mañas apostaba por este deporte en la playa para captar más participantes en los gimnasios.

El evento cuenta con el apoyo del Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Patronato Municipal de Deportes, tal y como manifestaba el titular de la delegación de Servicios herradureña, Juan José Ruiz Joya. “Es una actividad más de ocio del verano que desde este verano se amplía a Almuñécar, para fomentar una vida saludable entre los vecinos y visitantes, a través de la participación en una actividad deportiva como ésta, que cuenta con nuestro apoyo, como el resto de colectivos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .