Exposición de libros de los dos últimos siglos en la Casa de la Juventud

Exposición de libros de los dos últimos siglos en la Casa de la Juventud sexitana

ALMUÑÉCAR. ¿Te acuerdas de los cuentos de Calleja? En la época de tus abuelos muchos niños aprendieron a leer gracias a ello. Con este mensaje llega a la localidad sexitana la exposición itinerante “Libros en ruta” que promueve el área de Cultura de la Diputación Provincial y la Biblioteca Pública contando con la colaboración de la Casa de la Juventud de Almuñécar.

“Se trata de una exposición de Álbum Ilustrado que podrá visitarse hasta el próximo día 30 de julio, en las dependencias de la Casa de la Juventud. En ella se podrá consultar libros de cuentos de los dos últimos siglos”, según informó la concejal de Juventud, María del Mar Medina.

Medina, que estuvo acompañada del técnico de Juventud, José Manuel Prados, manifestó que una de las actividades destacadas será la elaboración de un taller de ilustración donde el participante podrá aprender a crear su propio libro de cuentos. “Este evento, dijo, tendrá lugar el próximo día 25, desde las 20 horas, por lo que animo a los interesados a  inscribirse en la propia Casa de la Juventud”.

Aprovechando esta exposición los organizadores también quieren recopilar los cuentos tradicionales del municipio sexitano, e incluso, subir el mismo a la web.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .