Almuñécar protagonista en el programa de Canal Sur TV “Este es mi pueblo”

GRABACION PROGRAMA ESTE ES MI PUEBLO 2

ALMUÑÉCAR. El municipio sexitano fue protagonista en el programa de televisivo de Canal Sur “Este es mi pueblo”, presentado por Rafael Cremades, y que se emitió  este pasado fin de semana, cerrando así la temporada.

Son muchos los almuñequeros que colaboraron en la realización del mismo bajo la coordinación del Patronato Municipal de Turismo de Almuñéca. Especial mención merece el homenaje a la Asociación de Mujeres de la Plaza de la Victoria por su solidaridad con los más necesitados a través de Cáritas, y otros colectivos. Los grupos de baile flamenco, Buceo La Herradura, la riqueza patrimonial, mostrada por los arqueólogos municipales, la Semana Santa, las frutas subtropicales y la gastronomía, también estuvieron presentes,  así como varios ciudadanos que quisieron aportar sus opiniones  sobre el día a día o las tradiciones.

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, además de agradecer a todos los participantes su colaboración, han destacado “la importancia que este tipo de programas tiene para el  municipio, en general, y muy especialmente para el sector turístico en el que tanto estamos apostando por la captación de los turistas más próximos al destino con distintas campañas”, valoró el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, quien también quiso recordar otra participación televisiva de Almuñécar en el programa de “75  Minutos” emitido el pasado día 24.

Dado que son muchos los vecinos e interesados que no pudieron ver el programa, desde el Patronato de Turismo recuerdan que los pueden ver por Internet.

Un equipo de Canal Sur graba su programa "Este es mi pueblo" en Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .