Agentes de viajes de Travel-Tool conocen la oferta turística sexitana

Agentes de viajes de Travel-Tool conocen la oferta turística de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, y el director del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas, han sido los encargados de recibir y dar la bienvenida a casi medio centenar de agentes de viajes que visitan este sábado el destino turístico Almuñécar – La Herradura para conocer la oferta turística y promocionar el mismo.

Los agentes, procedentes de las provincias andaluzas, Madrid, Levante, Canarias y Murcia, han sido recibidos en el Palacete de La Najarra, sede del Patronato Municipal y oficina de turismo de Almuñécar.

En este “fam trip”, que está coordinado por la empresa Travel-Tool que cuenta con la colaboración de 1400 sucursales en cinco países diferentes, se enmarca dentro de la campaña que promueve el Patronato Municipal de Turismo gracias al acuerdo con el grupo Logitravel. Los agentes conocen  distintas facetas de nuestro municipio, desde la cultural y patrimonial, con una visita por el casco histórico,  hasta la gastronómica, ya que visitan  la XVI Feria Gastronómica que se celebra este fin de semana en el parque El Majuelo. También realizarán  un recorrido  paisajístico  y panorámico de Almuñécar y La Herradura, según está establecido en el programa previsto por el Patronato Municipal de Turismo.

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .