El Centro Cívico de La Herradura acoge la obra teatral “Ordalía”

OrdaliaLA HERRADURA. Melpómene Theater presenta en La Herradura “Ordalía” (o la prueba de fuego), una adaptación del monólogo teatral  “Diatriba de amor contra un hombre sentado”, de Gabriel García Márquez.

Margarita Saldivia Reché es la protagonistas de esta obra teatral en la que Anahí, esposa de un hombre acomodado, inicia su soliloquio en la antesala de las bodas de plata de su matrimonio. Monólogo de la frustración sobre la dicha y la infelicidad íntima, sobre el paralelismo sobre el ascenso social y el crecimiento del desamor. Ella se dirige a su marido sobre el que proyecta el desencanto de una vida jalonada de pérdidas: de la confianza en él, del respeto hacia él y del valor de sus sentimientos. Todo para saber que a pesar de sus rencores ni siquiera le queda el consuelo de decirle que no le ama.

La obra, que estará dirigida por Sonia Llanas García, se representará este sábado a las 21:30 horas y tiene un precio de entrada anticipada de 5 euros y 8 en taquilla. Se puede adquirir en los puntos de Información turística o en taquilla una hora antes de su representación.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .