La AECC de Almuñécar celebra este viernes el III Festival por la Vida

La AECC de Almuñécar celebra este viernes el III Festival por la VidaALMUÑÉCAR. La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almuñécar ultima los preparativos para la celebración del “III Festival por la Vida” que tendrá lugar el 6 de junio, a partir de las 19 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, según ha informado la presidenta, Rosina Ruiz Vela.

Ruiz Vela recordó que el “Festival por la Vida” surgió hace tres años tras el ofrecimiento de distintas escuelas y grupos de baile de la localidad “para realizar un acto cultural que sirviera para captar fondos para la investigación contra el cáncer infantil”, señaló.

Este año el acto, que será presentado por la actriz, cantante, pianista y showwoman Eloisa Martín, cuenta con la colaboración de los grupos: Aires de la Sierra, Almainova, Andalucía Baila, Aromar, Artedanza, Tropical Woman Gym, Niño Carmelo y María “La Canastera”.

Desde la AECC, además de agradecer la participación de los grupos y artistas que actuarán en el Festival por la Vida y la colaboración del Ayuntamiento sexitano, “esperamos la respuesta y contribución del público en esta causa”, dijo Rosina Ruiz.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .