Jornada técnica en Almuñécar sobre producciones tropicales y subtropicales

SEMINARIO AGRICOLA CAJA RURAL EN ALMUÑECAR 14

ALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura acoge este miércoles, día 4 de junio, una Jornada Técnica sobre Frutales Tropicales para informar al sector de los últimos avances respecto a la chirimoya, la papaya y el níspero.

El acto, previsto a partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 horas, se incluye dentro del programa de formación e información que desde la Oficina Municipal del Agricultor promueve el Ayuntamiento de Almuñécar, contando con la colaboración de Cajamar.

Esta jornada técnica, cuya entrada es libre hasta completar aforo, la abrirá una ponencia sobre las “posibilidades del cultivo de la papaya en el sur de España”. que estará a cargo de Julián Cuevas González (Universidad de Almería). A continuación, intervendrá Mónica González Fernández, de la Estación Experimental de Cajamar Las Palmerillas. La tercera ponencia abordará las “técnicas para mejorar la rentabilidad del níspero japonés”, que la impartirá Juan José Hueso Martín, de la Estación Experimental Cajamar Las Palmerillas, y por último, Miguel Butragueño Morales, del departamento de Seguros Agrarios de Cajamar Caja Rural, abordará un tema destacado como es el “seguro para explotaciones de producciones tropicales y subtropicales”.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Formación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.