SKS Teatro sorprendió al público con la obra “Cartas de amor a Stalin”

CARTAS DE AMOR A STALIN 2ALMUÑÉCAR. El director de grupo SKS Teatro, Antonio Cantudo, sorprendió al público con una obra “profunda” que recrea las vicisitudes de un genio de la antigua Rusia como fue el escritor Mijaíl Bulkanov. Un autor teatral y novelista de éxito que se ve acosado por el gobierno soviético, a finales de los años 30, y que le provocó el declive. Agobiado por la situación, decide tomar una decisión transcendental: escribir una carta a Stalin denunciando su situación.

“Carta de amor a Stalin” es el título de una obra del dramaturgo Juan Mayorga, que narra, durante 90 minutos, momentos de tensión y obsesión, hasta llegar a preguntarse hasta donde llega nuestra fidelidad, miedo, rebelión o fascinación hacía el poder; hasta donde se alza nuestra voz y a quien dirige cada palabra.

La obra contó en su reparto con Javier Gijón, en la interpretación de Mijail Bulgakov; Lucía Palacios, en el papel de Bulgakova, y Manuel Castillo, interpretando a Stalin. Todos ellos recibieron el aplauso del público junto al director, Antonio Cantudo.

“Cartas de amor a Stalin” ha sido la segunda obra teatral de la semana que recogía el programa cultural de la Concejalía que dirige Olga Ruano, tras el montaje del Taller Municipal de Teatro, con la obra de Federico García Lorca “Bodas de Sangre”, que dirigió José Ángel Moreno.

Actores y director de "Cartas de amor a Stalin" agradecen los aplausos del público

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .