Pascual Rivas cerró el primer curso de conferencias sobre ciencias

PASCUAL RIVAS DURANTE CONFERENCIA EN ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. Pascual Rivas, catedrático de Estratigrafía y Paleontología de la Universidad de Granada, ofreció una “interesante”  conferencia en Almuñécar  bajo el nombre de: “La primera salida del hombre de África”.

El acto, incluido dentro del ciclo “Encuentros con la Ciencia” y organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal,  llenó el salón de conferencias de la Casa de la Cultura con personas de distintas edades, a las que les unía el interés por la ciencia.

El conferenciante, que fue presentado por el director de la Biblioteca de Almuñécar, Javier Sánchez, mostró su agradecimiento y sorpresa ante la gran acogida del público. Pascual Rivas desarrolló su conferencia durante más de una hora  y finalizó la misma con un coloquio entre los asistentes.

Por su parte, Javier Sánchez, antes de la presentación, recordó los temas tratados en las distintas ponencias desarrolladas a lo largo del curso, ya que la conferencia de Pascual Rivas cerraba el primer curso del programa previsto, reanudándose el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.