Boleto del Euromillón premiado en La Herradura con casi 40.000 euros

CONCEPCION GUILLEN JUNTO AL PREMIO VENDIDO EN LA HERRADURA 14 2LA HERRADURA. Un apostante del Euromillón de La Herradura consiguió casi 40.00 euros en el sorteo celebrado el pasado día 25 de abril,  al conseguir los cinco números de la combinación ganadora de esa jornada (13, 21, 24, 44 y 49). Esta misma combinación  fue acertada en 13 boletos más, sin embargo, no hubo acertantes de la primera categoría.

El boleto fue sellado en el punto de venta de lotería 36.835, situado en la calle Príncipe de La Herradura y que regenta Concepción Guillén, a quién se le comunicó hace unos días cuando le fue remitido el cartel correspondiente al premio.

El nombre del afortunado o afortunada no se ha hecho público pero aunque sea un pellizco todos los vecinos lo celebran con alegría.

Este es el segundo premio importante que ha repartido este despacho tras otro premio de la Bonoloto que se selló hace unos años.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre tocaron en Almuñécar 100 millones de euros del Euromillón y, aunque no transcendió el nombre del agraciado, Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que el premio ya ha sido cobrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.