La peña madridista “La Najarra” gana el II Torneo de Hermanamiento Solidario

PEÑA MADRIDISTA LA NAJARRA CAMPEONA  TORNEO HEMANAMIENTO SOLIDARIO  PEÑAS ALMUÑECAR 14 2

ALMUÑÉCAR. Almuñécar celebró con éxito el II Hermanamiento Solidario de las Peñas Deportivas locales a beneficio de Afavida y Acofra Tdah. El campo de fútbol de Río Verde fue una fiesta durante toda la jornada del Primero de Mayo, por el que desfilaron casi un millar de personas, con dos invitados de honor: los ex jugadores madridistas Francisco Bonet y Pepe Salguero.

Al final de la liguilla donde participaron: las  peñas madridistas: “La Najarra” y “La Cruzada Blanca”,  la peña bética “San Miguel”, la peña granadinista, “Mississippi”; la peña “El Sur”, de la Real Sociedad; la peña Atletic Club, de Bilbao y la peña malaguista, “Lerele”, todas recibieron el agradecimiento de las citadas entidades sociales y del propio Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, haciendo entrega de un recuerdo.

Y es que, aunque el trofeo de campeón se lo llevó por segundo año consecutivo la Peña Madridista “La Najarra”, que preside Juan León, al ganar a la Peña Bética “San Miguel” (2-1), el resultado era lo de menos porque todos disfrutaron haciendo aquello que les gusta, como la práctica de fútbol y participando en un acto solidario.

La recaudación de la barra y la comida de hermandad, junto con los sorteos de regalos que aportaron los clubes a través de las peñas, fue destinada a dos asociaciones sociales: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afavida) y la Asociación  Acofa–Tdah, que vienen realizando una extraordinaria labor a nivel local y comarcal.

La fiesta solidaria contó también con la colaboración, además del Ayuntamiento a través de las concejalías de Deportes y Bienestar Social, encabezadas por sus respectivos responsables: Luis Aragón y María del Carmen Reinoso, también de grupos de baile y danza como: “Andalucía Baila “y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar.

8b3d1bb7c7f1bbf3bbf9568e595463ef

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Bienestar Social, Deportes, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .