Mª Ángeles García Castillo nueva Tesorera del Ayto. de Almuñécar

ALCALDESA ALMUÑECAR JUNTO A TESORERA ENTRANTE Y TESORERO SALIENTE 14 2

ALMUÑÉCAR. María de los Ángeles García Castillo ha tomado posesión como nueva Tesorera del Ayuntamiento de Almuñécar tras ganar el concurso unitario como funcionaria de la administración local con habilitación de carácter nacional, tal y como recoge la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La nueva Tesorera Municipal, que ha prometido el cargo ante la alcaldesa, Trinidad Herrera, y en presencia del concejal de Organización Administrativa, Antonio Laborda, y del secretario municipal, Ildefonso Cobo Navarrete, es natural de Málaga, aunque su abuela materna es originaria de Almuñécar. Estudió Derecho en Málaga y aprobadas las oposiciones como funcionaria de carrera ejerció en las localidades malagueñas de  Archidona y  Fuengirola y en la sevillana de Estepa, de donde llega tras los últimos casi cuatro años al frente de la Intervención Municipal.

María de los Ángeles del Castillo sustituye a Sergio Pérez Bolívar que ocupará el mismo puesto en la localidad granadina de Castillejar, tras más de un año al frente de la Tesorería Municipal de Almuñécar.

La alcaldesa, Trinidad Herrera, tras agradecer al tesorero saliente los servicios prestados y desearle mucha suerte en el nuevo destino,  ha dado la bienvenida a la nueva tesorera.

TOMA POSESION MARIA ANGELES GARCIA CASTILLO NUEVA TESORERA MUNICIPAL 14

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Hacienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.