Iván Vargas se presenta este viernes en el Ciclo Flamenco de Almuñécar

IVAN VARGAS BAILAOR GRANADINO ACTUARÁ EN ALMUÑECAR 14 2ALMUÑÉCAR. Este viernes el II Ciclo Flamenco de Almuñécar ofrecerá una noche de puro arte a los aficionados protagonizada por el bailaor Iván Vargas, que presenta su espectáculo: “Yo mismo”, considerada como la obra más intimista de este joven artista granadino.

Iván Vargas protagoniza un espectáculo en el que los sentimientos como la alegría y la tristeza van dando vida a los distintos palos del flamenco. Seguirillas y tarantos, serán los protagonistas de la primera parte del espectáculo, bulerías y alegrías protagonizarán la segunda, según avanzó.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, tendrá lugar a las 21:30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Las entradas se pueden adquirir en internet, o bien, en las oficinas de turismo municipales. El precio de las mismas será de 10 y 12 euros en compra anticipada y quince euros en taquilla, donde se podrán adquirir una hora antes del espectáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.