
ALMUÑÉCAR. Los Servicio de Mantenimiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar han realizado los trabajos de adecentamiento y limpieza del vial de servicio que bordea el parque acuático.
“Durante dos jornadas, con maquinaria y camiones se ha procedido a la retirada de la suciedad que se había acumulado en el camino, al tiempo que se ha procedido a su corrección por el mal estado en el que se encontraba debido a los temporales y a la propia suciedad”, explicó el edil de Medio Ambiente y Playas, Luis Aragón.
Aragón recordó que este camino, que utilizan los pescadores y personas para realizar senderismo al borde del mar, bordea la franja costera “y, por tanto, señaló, es necesario tenerlo operativo ante cualquier urgencia. El acceso rodado ha quedado restringido y solo se puede usar por vehículos autorizados”, indicó el edil almuñequero, quien pidió a los usuarios que extremen la precaución, “dado que, tras los temporales y ante la pérdida de tierra, en algunas zonas pueden aparecer huecos entre las rocas de la escollera”, alertó.
