Almuñécar refuerza la limpieza de las calles en Semana Santa

OLYMPUS DIGITAL CAMERAALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayto. de Almuñécar refuerza la limpieza de las calles para Semana Santa con la incorporación de una veintena de trabajadores.

El Concejal de Medio Ambiente ha explicado los detalles de las tareas que se han ampliado desde los servicios de limpieza municipales, así como las empresas que participarán en el refuerzo del servicio.

 “Sumándose al personal existente, se ha reforzado el servicio con ocho peones para barrido, además de cuatro personas que refuerzan la cuadrilla de baldeo, desde las 5 hasta las 11 horas de la mañana”, dijo.

Por otro lado, se ha reforzado la limpieza de los  paseos de Almuñécar y La Herradura, que  cuentan durante toda la semana con tres peones de limpieza. “Para cubrir el servicio de recogida en bares y restaurantes del municipio, se ha incorporado un camión y personal para cargar el mismo”, señaló el edil almuñequero.

El Concejal de Medio Ambiente ha pedido la colaboración a los sexitanos para que el Jueves Santo no depositen enseres en la vía pública, para facilitar la limpieza previa a los desfiles procesionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.