
LA HERRADURA. Los vecinos de la calle Volga están de enhorabuena porque el Ayuntamiento de Almuñécar ha llevado a cabo el asfaltado de esta vía herradureña, con una inversión superior a los 6.000 euros.
“Se trata de un vial, situado junto al edificio Cristina y que sirve de acceso, desde el paseo marítimo Andrés Segovia, al campo de fútbol la Tejas. Para lo cual tenemos previsto llegar a un acuerdo con los propietarios de los terrenos con el fin de realizar el acceso oficial a las instalaciones del estadio, ya que la mayoría de los viales de la urbanización colindante son de propiedad privada”, explicó el teniente de alcalde y delegado de Servicios, Juan José Ruiz Joya.
Ruiz Joya explicó que, tras los trabajos de asfaltado, se ha procedido a la señalización horizontal del citado vial así como la nivelación de las arquetas de servicios que tiene la calle, “con el fin de habilitar el aparcamiento y uso del mismo, por parte de los vecinos, en estas fechas de Semana Santa”, dijo el edil herradureño.
