La Tenencia de Alcaldía de La Herradura asfalta la calle Volga

CALLE VOLGA LA HERRADURA SEÑALIZACION VIAL 14 2

LA HERRADURA. Los vecinos de la calle Volga están de enhorabuena porque el Ayuntamiento de Almuñécar ha llevado a cabo el asfaltado de esta vía herradureña, con una inversión superior a los 6.000 euros.

“Se trata de un vial,  situado junto al edificio Cristina y que sirve de acceso, desde el paseo marítimo Andrés Segovia, al campo de fútbol la Tejas. Para lo cual tenemos previsto llegar a un acuerdo con los propietarios de los terrenos con el fin de realizar el acceso oficial a las instalaciones del estadio, ya que la mayoría de los viales de la urbanización colindante son de propiedad privada”, explicó el teniente de alcalde y delegado de Servicios, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya explicó que, tras los trabajos de asfaltado, se ha procedido a la señalización horizontal del citado vial así como la nivelación de las arquetas de servicios que tiene la calle, “con el fin de habilitar el aparcamiento y uso del mismo, por parte de los vecinos, en estas fechas de Semana Santa”, dijo el edil herradureño.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.