Reabre sus puertas el popular restaurante Casa Paco, en playa Velilla

ALCALDESA Y PACO EN LA PUERTA DEL ESTABLECIMIENTO 2ALMUÑÉCAR. Tras seis meses de cierre motivado por un incendio, ocurrido el pasado 9 de octubre, este domingo reabría sus puertas el conocido restaurante “Casa Paco”, en playa Velilla.

No ha sido una reapertura total de toda la instalación pero desde el domingo vecinos y visitantes pueden disfrutar de la terraza y de la barra de este establecimiento, muy popular en Almuñécar, que regenta Paco desde hace 35 años. Para este verano está previsto que lo haga al completo una vez concluyan los trabajos de puesta a punto del comedor.

En los últimos meses el trabajo ha sido intenso para poder abrir de nuevo las puertas. Aprovechando este lamentable suceso que solo tuvo daños materiales importantes, Paco López y su familia han realizado un gran esfuerzo para relanzar, desde las cenizas, un establecimiento de categoría, con diseño moderno y realizado por el especialista salobreñero Colin  Bertholet.

La reapertura contó con la presencia de la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que quiso de esta manera mostrar su apoyo a este empresario sexitano y su familia, tal y como ya ocurrió el fatídico día del incendio.

Herrera felicitó a la familia de Casa Paco por el esfuerzo realizado, al tiempo que deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. “Este establecimiento ha sido uno de los más emblemáticos de Velilla y Almuñécar y estamos seguros que lo seguirá siendo en el futuro  con su trabajo y esfuerzo”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, Paco, tras agradecer el apoyo recibido por parte de amigos y vecinos, destacó el importante trabajo realizado para recuperar la normalidad cuanto antes “y con mucho sacrificio y con algunas mejoras en baños adaptados, terraza, electricidad, aire acondicionado… todo nuevo. Para  el verano está previsto que abramos el comedor que también irá con un diseño moderno, diferente al que había”,  explicó.

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Turismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.