Turismo abre una cuenta en Youtube para la promoción de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar pretende impulsar la oferta turística del municipio con la creación de un canal en el portal Youtube, “dando así continuidad a la estrategia de marketing digital puesta en marcha con la presencia en las redes sociales como objetivo fundamental”, según el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

“Con la puesta en marcha del canal “Turismo Almunecar” queremos dar mayor difusión a los recursos turísticos del municipio a través de internet. Se ha procedido a recopilar y estructurar la información videográfica existente del municipio, sumándose a lo anterior algunos vídeos de producción propia del Ente de promoción sexitano”, manifestó Caballero.

En opinión del coordinador municipal de Turismo de Almuñécar “pretendemos  aprovechar todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para difundir y promocionar nuestros recursos e infraestructuras turísticas. Tener una presencia importante en  youtube, dice,  garantiza la difusión de nuestra oferta turística a todo el mundo. Estoy convencido, añade, que ésta herramienta será de gran utilidad para todos aquellos que quieran disponer de una información  actualizada de Almuñécar”.

Con objeto de estructurar la videoteca se han creado un total de 16 listas de reproducción que dan contenido a diferentes apartados de la oferta turística de Almuñécar y La Herradura tales como: alojamientos, gastronomía, playas, turismo activo, comercio y compras, monumentos y museos, fiestas, tradiciones, entre otras.

Se trata de una herramienta de promoción viva que estará en constante actualización, para ello, desde el Patronato Municipal de Turismo, hacen  un llamamiento a todas las empresas locales del sector turístico para que remitan sus vídeos al departamento de Promoción del mismo con el  fin de que sean incorporados al grupo de vídeos ya mencionados.

Por último, desde el Ente turístico sexitano  se recuerda que todo aquel interesado en disponer al día de la información de este canal,  puede suscribirse al mismo, pudiendo acceder de esta forma a la totalidad de los contenidos que ofrece.

1 comentario en “Turismo abre una cuenta en Youtube para la promoción de Almuñécar

  1. carmen navarro

    estuvimos a finales de agosto en el hotel Helios y con esta es la sexta vez que volvemos.Sus vistas,su ubicacion y el hotel en si son estupendos.Esta en un sitio maravilloso, en primerisima linea de playa y a 5 minutos andando del centro historico.Rodeado de buenisimos restaurantes donde se come muy bien. La zona es tranquila pero a la vez muy alegre y concurrida.Del hotel todo bien pero destaco que es un lujo tomar una copa en el atico,el ambiente selecto las vistas impresionantes y los camareros que te atenden autenticos profesionales

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.