Justo y Martín campeones del Torneo de Primavera de Pádel

75519e531330e28e6ea8603f050c93ca

ALMUÑÉCAR. Vicente Justo y Juan Francisco Martín Rodríguez fueron los campeones del I Torneo de Primera de Pádel de Almuñécar, en la cuarta categoría, al vencer en la final a la pareja formada por Alberto y Juan Ramón. En féminas fueron campeonas Carmen María García Medina y Beatriz Rodríguez, al ganar en la final a Adriana y Esther por un doble 6 / 1.

En cuanto a la tercera categoría los campeones fueron: Nacho Loma y Alex Pellicer, y en féminas, Raquel Muradas Varas y Carmen Ligero.

Este torneo, organizado por el CD Pádel Las Palomas contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes,  reunió a palistas de tercera y cuarta categoría sumando un total de 25 parejas en categoría masculina y 15 parejas en féminas en las pistas de Río Verde y el estadio de deportes “Francisco Bonet”.

Con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, en un acto que contó con la participación del concejal del Área de Deportes Luis Aragón y miembros de la directiva del CD de Pádel Las Palomas, se clausuraba el evento que ha abierto el calendario de competiciones de pádel en Almuñécar y donde la afición sigue creciendo entre los sexitano. Por cierto, que buena parte de la recaudación del torneo irá destinado a la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer (AFAVIDA).

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .