Campeonato Promesas de Andalucía: Cuatro podios para la gimnasia rítmica

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue cuatro podios en Campeonato de Andalucía Promesas celebrado en El Ejido

EL EJIDO. Las gimnastas sexitanas de la Escuela de Gimnasita Rítmica de Almuñécar consiguieron subir al podio hasta en cuatro ocasiones en el Campeonato Promesas de Andalucía en la fase oriental celebrado en la localidad almeriense de El Ejido, según la coordinadora, Zuzana  Hanzlová.

La preparadora manifestó que en este evento la representación sexitana la formaron con tres conjuntos: “en las categorías de prebenjamín B, benjamín B, alevín A y tres grupos: pre-mini, mini y junior.  “Con la sorpresa y buen nivel de clasificarse en las dos categorías con una excelente posición”, señaló, Hanzlová.

En la categoría benjamín se proclamaron campeonas en la modalidad de grupo: Cloe, Elvira, Clara, Lucía y Marina. En junior también subieron a lo más alto de podio el conjunto formado por: Mireia, Estefanía, Laura, Lidia, Victoria, Mari Carmen, Eva, Ana y Yvette.

La medalla de plata fue para las componentes del grupo Alevín “A” compuesto por: Zoe, Claudia, Cristela, Tatiana y Marta. Lograron el bronce, al clasificarse terceras en la categoría Pre-mini, Daniela, Noemí, María José, María F, Marina, Cayetana y Mari Carmen.

Los grupos Mini y prebenjamin rozaron el podio con el cuarto y quinto puesto de un total de 16 conjuntos de esta categoría. Ellas fueron en las Mini: Nerea, Natalia, Ana, Jessica, Daniela, Laila, Eve, Megan; y en prebenjamin: África, Deva, Ana, Cristyna y Carmen.

Cabe indicar el amplio grupo que la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar presentó a este campeonato con un total de 40 gimnastas federadas. La participación total fue de 800 deportistas de 47 clubes de gimnasia de Almería, Granada, Málaga y a los que se sumó, por primera vez, Jaén.

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consigue cuatro podios en Campeonato de Andalucía Promesas celebrado en El Ejido

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .