Promoción de Almuñécar y la Costa Tropical en Sierra Nevada

INTERES DEL PUBLICO POR INFORMACION SOBRE ALMUÑECAR EN SIERRA NEVADA 14 2

SIERRA NEVADA. El público se interesó por el destino turístico de Almuñécar y La Herradura en la promoción que llevó a cabo el Patronato Municipal de Turismo sexitano en Sierra Nevada.

“Ha sido una buena promoción donde, además de aportar información sobre nuestro municipio hemos podido sortear fines de semana  gracias a la colaboración con los hoteleros. Esto hizo que la gente se volcara, aún más si cabe, en la participación y el interés de conocer tanto Almuñécar como La Herradura”, explicó coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Caballero, que junto al responsable técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, representaron al Patronato Municipal de Turismo almuñequero, agradeció la colaboración de Cetursa por esta iniciativa “donde podemos materializar y subrayar la importancia de Granada y los distintos atractivos turísticos porque en poco más de una hora el visitante puede estar esquiando en las estación más importante del Sur de Europa o bucear en los fondos únicos de La Herradura, por señalar algunos”, explicó.

El municipio turístico de Almuñécar, estuvo acompañada de las localidades de  Motril y Salobreña en esta promoción de la Costa Tropical en Sierra Nevada.

50acd9e63d89494641cad49cc9e7f62a (1)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.