Acreditación de competencias profesionales: Asamblea informativa

TRABAJADORES PINTURA  14 2ALMUÑÉCAR. Este viernes se celebrará una asamblea informativa para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas cualificaciones profesionales en Andalucía.

Y es que la Junta de Andalucía va a convocar las cualificaciones profesionales que afectará a 6500 plazas de cualificación profesional para aquellos trabajadores en “atención sociosanitaria a personas en el domicilio”, “atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, educación infantil, transporte sanitario junto con cocina, peluquería, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión o de instalaciones frigoríficas, así como climatización y ventilación, asistencia a la atención clínica de centros veterinarios, entre otras y sobre las que hay que tener un título académico.

Dado que no toda la gente ha podido estudiar, pues bien, ahora mediante la acreditación de competencias se puede obtener un título para poder trabajar. El requisito es haber trabajado en esta profesión y/o tener cursos relacionados con ella.

Por ello es importante conocer la orden de fecha 3 de marzo del presente año que regula y convoca este año el procedimiento.

Las personas interesadas pueden asistir a la citada asamblea informativa que se celebrará este viernes, desde las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura.

Grupo Zarola

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.