Inaugurado el taller sobre la Gestión de las Zonas Costeras del Mar de Alborán

CHARLA EN NERJA MEDIO AMBIENTE 14 2

NERJA. Nieves Atencia, concejal de Medio Ambiente de Nerja, ha inaugurado el taller sobre “La Gestión Integrada de las Zonas Costeras del Mar de Alborán”. Nerja y Almuñécar comparten el paraje natural de Maro-Cerro Gordo y comparten este taller. La concejal ha estado acompañada por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, y Ricardo Salas, director conservador del parque natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.

El taller se denomina «Imaginemos el futuro de nuestra costa» y se celebra durante dos días en el Centro Cultural Villa de Nerja, mientras que en Almuñécar tendrá lugar los días 22 y el 23 de abril próximo en el hotel Victoria Playa.

La celebración de este taller se enmarca dentro del «Proyecto Alborán», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuya finalidad es el intercambio de experiencias entre todos los actores y los grupos de interés para identificar y aunar las prioridades y establecer medidas conjuntas que mejoren la gestión ambiental del mar de Alborán y su entorno.

Para realizar las diferentes propuestas se han creado diversos grupos de trabajo. Con anterioridad se ha celebrado un taller similar en el Levante de Almería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.