Dos podios en el «Torneo Al Andalus» para la gimnasia rítmica sexitana

GIMNASTAS Y PREPARADORA EN ESTEPONA 13ESTEPONA (MÁLAGA). Un primer puesto en la categoría benjamín  y un tercer puesto en categoría infantil fue el balance de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar en la primera fase clasificatoria del Torneo de Gimnasia “Al Andalus” celebrado en Estepona, según informó la  entrenadora y coordinadora de la EGR almuñequera, Zuzana Hanzlová.

El primer puesto en la categoría benjamín los consiguió la gimnasta Lucia Requena Pagés, y el otro podio, el tercer puesto, lo consiguió en la categoría infantil “A” y con el aro, la almuñequera Irene Rodríguez Rodríguez.

Las demás gimnastas: Cloe, Marina, Clara, Elvira, Zoe, Tatiana, Cristela y Claudia, “han realizado un magnífico trabajo en la competición”, señalo la preparadora.

Esta competición está orientada a la participación de gimnastas individuales a “Nivel Promesas”. “El objetivo de esta competición es la realización de los ejercicios en  dos fases clasificatorias. En cada una de ellas,  las gimnastas obtendrán su clasificación. Al final de la segunda fase, se sumarán las notas de las dos fases y saldrán las cinco primeras clasificadas para la final. La siguiente fase tendrá lugar en la localidad malagueña de Ronda. La final autonómica está prevista para el día 1 de junio en Conil (Cádiz).

La próxima cita de la EGR de Almuñécar será el próximo domingo en el pabellón de deportes de El Ejido donde se celebrará la fase oriental del Circuito Promesas de Gimnasia Rítmica.

“Este año  incrementamos hasta 40 las niñas federadas por parte de la Escuela Gimnasia Rítmica de Almuñécar en las categorías: conjunto «B» pre-benjamin, benjamín, conjunto A alevín con aros y grupo pre-mini, mini y junior”, avanzó Zuzana Hanzlová.

1 comentario en “Dos podios en el «Torneo Al Andalus» para la gimnasia rítmica sexitana

  1. Ma. Emilia Rivas Fernandez

    Como seguidora de esta modalidad de gimnasia, me llena de orgullo saber que en Almuñécar contamos con un buen equipo y con la posibilidad de que muchas niñas tengan acceso a este deporte.
    Mucha suerte el domingo!!!!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.