El atletismo sexitano sigue creando cantera y se refleja en los resultados

ATLETISMO SEXITANO EN MOTRIL 14 2MOTRIL. La Escuela Municipal Club Atletismo Sexitano sigue creando cantera entre los jóvenes almuñequeros y los éxitos van llegando poco a poco de la mano del entrenador Claudio del Zotto. Los últimos excelentes resultados se dieron en una doble jornada de atletismo organizada por el Club Ciudad de Motril y por la Diputación Granadina.

Los más pequeños, categoría Pre-benjamin, Benjamín y Alevín, participaron en el ya tradicional Torneo Pepe, consiguiendo dos oros, una plata y dos bronces. Las atletas destacadas fueron, Daniela Fuentes Moreno, que subió a lo más alto del cajón en dos ocasiones: una por conseguir el primer puesto en velocidad, y otra, salto de longitud;  por otro lado, Sofía Baena Martín, se clasificó segunda en salto de longitud y tercera en 50 m.l. y, por último, Paula Jerónimo Monroy, quien  realizó una gran competición alcanzando el tercer puesto  en lanzamiento de peso.

En las categorías infantil y cadete, no puntuaban en competición, aunque  sí contaban las marcas que consiguieron los atletas.

Los resultados obtenidos, explicó Del Zotto, “confirman que la preparación de estos deportistas va por el camino correcto”.

Así  lo confirmaron Lorena Ruiz Barbero, Sophía Fernández Molina, Antonio González Martín, Alfonso Gomes Carrasco, David Moreno Jiménez, Thomas Todd y Rosa Mauerer. Todos ellos lograron superar sus marcas personales en las disciplinas en las que enfocaron sus esfuerzos, con el objetivo de lograr la clasificación al Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo mes de Junio.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .