Pablo Jerónimo Fornes gana su billete para la Titan Desert by GARMIN 2014

Pablo Jerónimo Fornes gana su billete para la Titan Desert by GARMIN 2014CÓRDOBA. Las Garmin Titan Series by Marca finalizaron ayer con la prueba de Córdoba, la X Maratón MTB – Trail Running BRIMZ Guzmán el Bueno X Sierramorena. En un emocionante final, el sexitano Pablo Jerónimo Fornes ha ganado su billete para participar en la Titan Desert by GARMIN 2014.

Tras siete pruebas disputadas por toda Andalucía, Córdoba ponía el punto y final a las Titan Series. En el apartado masculino estaba centrada toda la atención de la prueba, puesto que había varios aspirantes con opciones de adjudicarse el ‘challenge’.

El corredor de Almuñécar Pablo Jerónimo Fornes ha sabido manejar su ventaja como líder, y a pesar de entrar por detrás de Andrés Siles ha obtenido los puntos necesarios para ganar el ‘challenge’. De esta manera ha superado a sus contrincantes y será él quien represente al equipo andaluz en la Titan Desert by GARMIN, que se disputa en Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo próximos.

Al margen de las Titan Series, el vencedor final de la prueba cordobesa ha sido el ciclista Juan Pedro Trujillo, que curiosamente también estará en la Titan Desert by GARMIN con el equipo Mondraker. Trujillo ha sido el más veloz de los más de 1.500 participantes, con Jesús del Nero, otro ex titán, en tercera posición.

En el apartado femenino Araceli Ramos, que consiguió proclamarse vencedora del ‘challenge’ femenino hace dos semanas en Granada, ha sido baja en la prueba de hoy por enfermedad, aunque ha podido acercarse a la meta y recibir su premio. Ramos ha expresado su alegría por poder defender los colores de Andalucía en la Titán Desert by GARMIN.

La prueba BRIMZ Maratón Guzmán el Bueno X se ha disputado con un recorrido de 80 kilómetros, con más de 1.500 participantes, y una excelente organización dirigida por Ciclos Cabello y la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X. La meta, ubicada en la Base Militar de Cerro Muriano, ha puesto el colofón a unas Titan Series espectaculares por el territorio andaluz.

“Estoy muy feliz, es un sueño, aunque tengo un poco de miedo e intriga por cómo será la Titán. Lo he luchado mucho durante años, al máximo de mis posibilidades y aquí estoy, súper satisfecho”, ha afirmado Jerónimo Fornes tras recibir junto a Araceli Ramos una placa conmemorativa.

Los dos ganadores, Pablo Jerónimo Fornes y Araceli Ramos, se verán acompañados por un tercer representante del equipo andaluz que se sorteará entre todos los inscritos a las Titan Series la próxima semana. De esta manera, quedará definido el equipo andaluz de 3 ciclistas para la Titan Desert by GARMIN.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .