El Ayto. de Almuñécar homenajea a tres empleados que se han jubilado

TRABAJADORES Y CORPORATIVOS ALMUÑECAR  EN EL HOMENAJE 2

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar rindió homenaje a los tres empleados municipales que se han jubilado este año en la plantilla municipal, “y que han sido ejemplo de esfuerzo, entrega y dedicación”, según manifestó la alcaldesa, Trinidad Herrera.

La alcaldesa de Almuñécar, al inicio de su intervención, recordó a los dos trabajadores “que nos dejaron antes de tiempo y que faltan en esta gran familia, dejaron una profunda huella en el Ayuntamiento de Almuñécar y en nuestros corazones. Tenían, como todos vosotros, una extraordinaria vocación de servicio público”, dijo.

Trinidad Herrera manifestó que era el momento de recordar a los que nos han dejado, “pero, sobre todo, señaló, esta noche toca homenajear a los que felizmente ponen fin a su carrera profesional”.

“Andrés Puyol, Francisco Palacios y José Ayudarte, os une un denominador común: habéis cuidado las dependencias como si fueran vuestra propia casa y habéis estado siempre dispuestos a lo que ha hecho falta, con dedicación, diligencia y empeño. Día tras día, año tras año, os habéis esforzado y habéis dado lo mejor de vosotros para el buen funcionamiento de los servicios municipales”, dijo la alcaldesa.

Y agregó: “No me cabe la menor duda que sois un ejemplo. No me hace falta animar a vuestros compañeros a seguir vuestros pasos. Sé que lo están haciendo porque todos tenemos una gran responsabilidad: dar lo mejor que tenemos por y para Almuñécar y nuestros vecinos”, subrayó.

La regidora municipal de Almuñécar agradeció “a la buena disposición del equipo de gobierno y la responsabilidad demostrada por los trabajadores, por lo que hemos logrado un clima de paz social”.

Trinidad Herrera, antes de volver a felicitar a los homenajeados y desearle una feliz jubilación, finalizó recordando que con un presupuesto reducido “no es fácil mantener todos los servicios y a toda la plantilla, cuyo coste supone casi la mitad del presupuesto municipal. A pesar de todo, hemos conseguido mantener la calidad del servicio y lo que es actualmente más importante, garantizar el cobro de las nominas”, indicó.

La primera edil sexitana dijo que “el mérito de ello” era del concejal de Hacienda y Organización Administrativa, Antonio Laborda, al que, además de recordar que fue suya esta iniciativa de homenajear a los empleados que se jubilan, elogió “el talante, el trabajo serio y lo mucho que se involucra en su tarea. No quiero imaginar lo que otros hubieran liado en esta situación”, sentenció.

Tras las palabras de Trinidad Herrera y conocer la trayectoria profesional de cada uno de los empleados jubilados, algunos con 35 años en la plantilla, la alcaldesa, acompañada del restos de corporativos presentes en el acto, hizo entrega de una placa y un reloj.

ACTO HOMENAJE EMPLEADOS MUNICPALES JUBILADOS ALMUÑECAR 14

 

Deja un comentario

Archivado bajo Admon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .