Almuñécar protagonista en La Rosaleda en el partido Málaga – Real Madrid

Almuñécar protagonista en el estadio de La Rosaleda en el Málaga - Real Madrid

MÁLAGA. Almuñécar fue protagonista durante el encuentro que disputaron en el estadio malagueño de La Rosaleda el Málaga CF y el Real Madrid, gracias al acuerdo alcanzado en su día entre el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo sexitano con el Málaga CF.

El municipio de Almuñécar estuvo presente en distintos soportes publicitarios antes y durante el partido. Así en los accesos se distribuyeron miles de folletos informativos sobre el evento que se celebrará el primer fin de semana del mes de abril bajo el nombre de “Almuñécar Green Weekend”. En los videos marcadores se emitió un pequeño documental con bellas imágenes de los atractivos turísticos de municipio sexitano, mientras que en las vallas led publicitarias deel terreno de juego estuvo rotando el destino.

Ahí no quedó la cosa porque también, durante el descanso, se celebró un concurso para los abonados más fieles de La Rosaleda con el premio de un fin de semana en hoteles de Almuñécar. Así mismo, periódicamente se publicitaba el destino Almuñécar entre los espectadores presentes en La Rosaleda.

Todas estas iniciativas fueron plasmadas en su día en un convenio de promoción entre el Ayuntamiento de Almuñécar y el Málaga CF que se firmó el pasado mes de octubre por parte de la alcaldesa sexitana, Trinidad Herrera, el director general de la entidad malaguista, Vicente Casado, y el director general adjunto, Manuel Novo.

Trinidad Herrera manifestó la satisfacción porque todo se desarrolló “como estaba previsto, ya que la climatología y las condiciones deportivas de ambos equipos han hecho que se llenara el campo con casi 30.000 espectadores que han sido testigos de la promoción, amén de los efectos mediáticos y eco que tenga”, dijo.

La alcaldesa, que tuvo la oportunidad de entrevistarse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que invitó a visitar Almuñécar, recordó que el objetivo de la campaña realizada se enmarca en la “promoción y desarrollo” de la imagen del municipio y el destino turístico de Almuñécar y La Herradura”.

Trinidad Herrera explicó que esta campaña “se debe principalmente a la cercanía de la capital malagueña con nuestro municipio, y que viene a sumarse a la campaña de captación de turismo de proximidad en una ciudad tan importante para el sector turístico, como es Málaga, tal como se refleja en las encuestas, además de contar con numerosos abonados entre nuestros vecinos”, señaló.

Al final del encuentro la alcaldesa de Almuñécar, que estuvo acompañada en el estadio de La Rosaleda por el concejal de Organización Administrativa y Hacienda, Antonio Laborda, informó que había tenido la ocasión de saludar al presidente del Granada CF, Quique Pina, con cuya entidad también celebró, el pasado mes de septiembre, una promoción similar en Los Cármenes durante el encuentro frente al Athletic de Bilbao, “con una gran acogida”, señaló.

Almuñécar protagonista en el estadio de La Rosaleda en el Málaga - Real Madrid

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .