El Ayuntamiento concederá la medalla consistorial a la Virgen de los Dolores

Pleno del Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este martes, día 11, a partir de las 18 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura y con una veintena de puntos en el orden del día.

Entre los asuntos urbanísticos destacan la propuesta para el avance de planeamiento para la identificación de asentamientos rurales y el proyecto de actuación para una estación de servicio junto al enlace de la autovía A 7, en La Herradura, promovida por la sociedad Espacio Togama Cuatro SL.

En la parcela económica, el pleno conocerá la liquidación/disolución de la escuela taller “Castillo de San Miguel”, la liquidación de saldos de obligaciones reconocidas, el reconocimiento extrajudicial de créditos y la aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2012.

En esta sesión se verán tres mociones del PSOE que hacen referencia a mejoras en las calles Buena Vista, Obispo y zona alta de la Cuesta Peralta; la subida de la tarifa eléctrica en la agricultura de regadío y las medidas para combatir la pobreza energética.

El grupo de IU presentará dos mociones. Una sobre la mejora del tráfico en el municipio y otra en la que propone la instalación de un puente peatonal desde calle Guadix hasta Camino Real.

Por su parte el PP propone la puesta en marcha del contrato específico del suministro eléctrico para los regantes.

Antes de conocer las resoluciones de alcaldía, escritos y comunicaciones, así como ruegos y preguntas, los corporativos debatirán sobre la moción conjunta de distintos grupos municipales para la concesión de la medalla consistorial a la Imagen titular de la Cofradía “Nuestra Señora de los Dolores”, con motivo de de la celebración de su sesenta aniversario refundacional, tal y como ha solicitado el Hermano Mayor, Antonio Portillo Santaella.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .