Baudín y Goetzinger ganan el Torneo de Petanca del Día de la Mujer

TORNEO PETANCA MES  MUJER ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. La pareja formada por Evelyne Baudin y Maisy Goetzinger, de Torre del Mar y Algarrobo Costa, respectivamente, se proclamó campeona en el apartado general del Torneo de Petanca femenino que, con motivo del Día de la Mujer, celebró el Club de Petanca Tercera Edad de Almuñécar.

La pareja ganadora se impuso en una reñida final, jugada a 15 puntos, a la formada por las herradureñas Paqui Centurión y Maite Rodríguez.

En cuanto a la final de consolación, ganaron el torneo la pareja formada por Edelmira Montes y Christiane Valverte, de Almuñécar y Motril, respectivamente.

En este torneo, jugado en las pistas municipales del complejo de la Tercera Edad, participaron 20 mujeres, repartidas en 10 dobletas.

El acto de clausura y entrega de trofeos estuvo presidida por la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, quien felicitó a la organización y, muy especialmente, a las participantes y galardonadas.

Programa

El programa de actividades el “Mes de la Mujer” que lleva a cabo la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad sexitana continuará este jueves con actos que arrancarán a partir de las 10,15 horas con unas charlas sobre “profesiones no feminizadas / no masculinizadas en el IES Al Andalus. Seguirá, a las 18 horas, con una Taller sobre “La mujer en la elaboración del vino” y pondrá el broche a esta jornada una actuación del Festival del Tango de Granada que se celebrará a beneficio de la Asociaciones Marisa Sendón y ARDA, contando para ello con la colaboración de la Diputación de Granada. El precio de la entrada será de 3 euros.

La pareja Evelyn Baudín y Maisy Goetzinger ganan el Torneo de Petanca del Día de la Mujer de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .