Obras para completar la rehabilitación de la calle Puerta de Vélez

Obras para completar la rehabilitación de la calle Puerta de Vélez

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado los trabajos de rehabilitación de un vial de la calle Puerta de Vélez que estaba pendiente de las mejoras que en su día se realizaron en la zona.

Los trabajos, que fueron visitados por el concejal de Obras y Mantenimiento, José Manuel Fernández, afectan a una superficie de casi 100 metros cuadrados y que afecta a varios inmuebles situados al principio de la citada calle.

Fernández cuantificó la inversión en torno a 40.000 euros y la contratación de cinco puestos de trabajo, seleccionados en la bolsa de empleo municipal, para el tiempo necesario para la ejecución de la misma.

“Esta calle no se ejecutó en su día, cuando se acometió todo el entorno de la Puerta de Vélez y los vecinos venían reclamando las mejoras de accesibilidad, además de buscar las mejoras en el apartado de servicios en las conducciones de abastecimiento y saneamiento correspondiente y por ello la hemos incluido en el programa de mejoras de este año”, explicó el edil almuñequero.

El responsable municipal de Obras y Mantenimiento manifestó que se trata de una calle sin salida y que dado su deterioro necesitaba “una actuación urgente”, por ello esta misma semana han comenzado los trabajos con la retirada del viejo pavimento hormigonado con lajas de piedra para, posteriormente, una vez realizada la correspondiente instalación de las canalizaciones con las conducciones de saneamiento, abastecimiento y pluviales, necesarias para ello, proceder al adoquinado, similar al que ya hay en el resto de la calle Puerta de Vélez”, dijo.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.