La programación cultural de marzo comenzará con el Requiem de Mozart

Programción cultural Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La programación cultural para este mes de marzo en el municipio sexitano viene cargada de actividades muy importantes, donde destacan grandes eventos que harán que Almuñécar siga siendo una referencia cultural tanto en la provincia de Granada como en Andalucía.

Así lo ha manifestado la concejal de Cultura y Educación, Olga Ruano, que una vez más agradeció el apoyo recibido de colectivos locales como Juventudes Musicales, “con la que, por cierto, arrancamos este lunes, a las 20:00 horas, con el “Requiem” de Mozart, a través ves de un cuarteto de cuerda denominado “Almaclara”.

Olga Ruano 2

Ruano destacó, en el apartado de danza, la actuación este próximo viernes 7, a las 21:00 horas, del Ballet Flamenco de Andalucía, que presentará su espectáculo “Concurso de Cante Jondo”. Este montaje, con el que está recorriendo los principales escenarios de Andalucía, se presentará éste próximo verano en el Festival de los Jardines del Generalife, en Granada.

“Contaremos con una gran actuación del XXVI Festival del Tango de Granada, el próximo día 13, a las 20:00 horas;  la visita de Miguel Flores “Capullo de Jerez”, con el espectáculo “Jerez Puro” y dentro del II Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar”. A ellos se sumará un nuevo montaje de danza de la Escuela Profesional “Reina Sofía” de Granada, conferencias y otros eventos que ya se han incluido en la agenda de este mes”, explicó la edil sexitana de Cultura.

Enlace agenda cultural marzo 2014

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .