Éxito de participación en el concurso de disfraces del Carnaval para mayores

PRIMER PREMIO GRUPO LARGO A  TU CAETA ME SUENA CARNAVAL ALMUÑECAR 2014 2

ALMUÑÉCAR. A mal tiempo buena cara. Así se podía resumir la noche de Carnaval que vivió Almuñécar con el pasacalles y el concurso de disfraces para adultos que tuvo como escenario, un año más, la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento sexitano.

La fiesta comenzó al llegar la noche con un pasacalles protagonizado por la comparsa Iguazó que dio colorido y ritmo a una tarde noche con algo de viento y lluvia.

Tras el recorrido, que finalizó en la céntrica plaza almuñequera, el grupo local Niágara se encargó de poner ritmo y calor a la fría noche.

Cientos de personas llenaron la plaza para seguir la gran fiesta del carnaval almuñequero con la celebración del concurso de disfraces promovido por la Concejalía de Fiestas. Durante algo más de dos horas fueron desfilando por el escenario los participantes en las distintas modalidades, según establecía las bases, para que el jurado fuese puntuando los disfraces más originales y, muy especialmente, la puesta en escena.

Al filo de la media noche ya se procedió a dar a conocer el fallo del jurado y la correspondiente entrega de premios a cargo de la concejal de Fiestas, María del Mar Medina, que quiso agradecer, públicamente, el gran ambiente y participación que se vivió en la noche carnavalera.

Premios

En el apartado individual, el primer premio, un fin de semana en la Costa del Sol para dos personas donado por Halcón Viajes, correspondió al disfraz denominado “Señora y Señor Patata”; y el segundo, cena para dos personas en el restaurante Los Geranios de Almuñécar, fue para “Patates frites”.

En el apartado de grupo corto (de 3 a 5 miembros) el primer premio de 300 euros y un fin de semana en Peña Escrita, fue concedido al grupo “Burbujitas”; y el segundo, 150 euros y una sesión de spa para todos los miembros, “Super Tortuga Ninja”.

Por último, el primero premio del grupo largo (más de 6 miembros) dotado con 600 euros, fue para “Esta máscara me suena” que escenificaba el programa de TVA “Tu cara me suena”, con jurado y famosos que cantaron sobre el escenario conocidas canciones. El segundo premio, con una cuantía de 300 euros, fue para “Madagascar en Almuñécar”, formado por un grupo de disfraces de distintos animales de la selva, así como decorado, y que son protagonistas en la película Madagascar.

Éxito de participación en el concurso de disfraces del Carnaval para mayores

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .