Francisco Javier Martín Franco gana el Certamen “Fac quod Agis” de narrativa

FRANCISCO JAVIER MARTIN FRANCO  2ALMUÑÉCAR. El sexitano Francisco Javier Martín Franco (1964) ha ganador el I Certamen “Fac quod Agis” de narrativa convocado por la Casa Museo de los Quehaceres de la localidad segoviana de Carbonero el Mayor por el trabajo titulado “Simón y cerveza”.

El jurado, formado por la licenciada en Filosofía y Letras Dominica Contreras López de Ayala, la licenciada en Ciencias de la Información Amparo Barrio Fuentenebro, así como la escritora y editora María Dolores Vicente Carpena, decidieron conceder el citado galardón en la categoría B del Certamen, correspondiente a mayores de dieciocho años, consistente en la publicación de la narración en Cylea Ediciones, junto con el dibujo o pintura y composición musical ganadoras de análogas convocatorias.

Francisco Javier Martín Franco dirige la revista literaria “Voces” y colabora en distintos medios de comunicación. Ha escrito y publicado las novelas: “La Muerte Roja. La conjura de Sexi” y “El Tranquilo”; a ello suma un cuento, “El Abuelo”, y un libro de relatos escrito junto a Begoña Ramírez Joya.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .