El CTM Almuñécar se proclama campeón de la Superdivisión andaluza

El CTM Almuñécar se proclama campeón de la Superdivisión andaluza

ALMUÑÉCAR. Hasta cinco partidos se jugaron en este fin de semana por los diferentes equipos del Club Tenis de Mesa Almuñécar en las diferentes divisiones, donde cabe destacar la consecución de forma matemática del campeonato de liga del equipo de Superdivision que a falta de tres jornadas se ha conseguido de forma brillante y manteniendo la imbatibilidad en toda la liga. Además el traspié del equipo de tercera división en La Zubia que merma las aspiraciones de lograr una de las dos plazas de liga de ascenso, aunque aún queda alguna posibilidad. Para finalizar la derrota en casa, una más, del equipo de división de honor ante el equipo motrileño de Pedregar Costa por un 2-5 que sentencia al equipo a la penúltima posición a falta de dos partidos.

3ª división nacional

Víctor Prados(2) Jose Cabrera (0) Rafa Marín (1)

Complicada visita y casi decisiva la que tenía el club sexitano al feudo de La Zubia, equipo con posibilidades de entrar a formar parte del dúo que asistirá a la fase de ascenso a segunda nacional, y por ello el refuerzo de un jugador de la primera nacional para declinar este partido a favor de los de La Zubia.

Aún así el equipo almuñequero se defendió muy bien y le plantó cara a sus adversarios dificultando hasta el último momento el desenlace del mismo y luchando hasta la extenuación, de ahí el resultado de 5-3, con un Víctor Prados en forma consiguiendo dos puntos incluyendo la victoria ante el líder zubiense Carlos Cubero, el mejor jugador local; así mismo gran partido de Rafa Marín que hizo un punto ante Raúl González, uno de los mejores infantiles de España, y José Cabrera, que no pudo en esta ocasión aportar ningún punto pero que dirigió a sus pupilos con mucha displicencia.

Superdivisión andaluza

Adrian Antequera (2) Diego López (2) David Herrero (1)

Partido que suponía la consecución del título de liga para este equipo del grupo tercero de Superdivision y que por tercera temporada consecutiva consigue el campeonato. El equipo liderado por adrian Antequera, muy bien acompañado por Diego López y con la seguridad que le ha dado Carlos Alonso, están haciendo una temporada impecable, donde cuentan por victorias todos los partidos, este tándem está llegando a una compenetración tal que cada vez está más motivados y su progresión les están pidiendo un ascenso de categoría. La noticia esta semana ha sido el debut con solo 10 años del nuevo valor de la cantera sexitana y que fue el jugador David Herrero, jugador que viene disputando la liga provincial pero que en esta ocasión se alineó con su equipo en esta categoría, además haciendo el punto definitivo que dio la victoria por 5-1 ante el equipo de veteranos.

División de honor

Oscar López y Álvaro Bustos fueron los protagonista haciendo un punto cada uno pero insuficiente para ganar el partido, en esta ocasión también se alineó Lucia López pero no pudo puntuar aunque sí jugó un gran partido ante Mercedes Fernández.

A falta de dos partidos para el final de la primera fase el equipo está en penúltima posición pero aún quedará la segunda fase para rehacer una temporada bastante mediocre hasta ahora.

3ª División Nacional

Bola de partido La Zubia, 5
CTM Almuñécar, 3

CTM Almuñécar, 5
Seguros J Castillo Baza, 2

Superdivisión Andaluza

Vélez Málaga, 1
CTM Almuñécar, 5

CTM Almuñécar, 5
Veteranos Almuñécar, 1

División de honor Andaluza

Pedregar Costa Motril, 5
CTM Almuñécar, 2

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .