Éxito de “El Barullo” en la inauguración del II Ciclo Flamenco sexitano

JUAN ANTONIO FERNANDEZ MONTOYA BARULLO ABRIO CICLO FLAMENCO ALMUÑECAR 1ALMUÑÉCAR. Seguiriyas, tangos y bulerías, fueron los palos en los que bailó Juan Antonio Fernández Montoya “El Barullo” en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar durante el espectáculo flamenco “Gitanerías”.

Con esta actuación de “El Barullo”, nieto del Farruco, arrancaba el II Ciclo de Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, que se prolongará hasta el mes de mayo con un calendario de actuaciones destacadas en el mundillo del flamenco, y que harán un referente de la localidad sexitana.

El Barullo, que estuvo acompañado a la guitarra por Román Vicente, los cantes de Manuel Cañé y Juan José Amador, y la percusión de Luis Amador, era la primera vez que presentaba en Granada este espectáculo antes de marchar hacía Barcelona.

Juan Antonio Fernández Montoya al final de la actuación, antes de despedirse por bulerías que le pidió el público, agradeció a Pepe Luis Carmona, en representación de la organización, y a Cultura, el honor de abrir el ciclo flamenco almuñequero y dejar su impronta sobre el escenario del “José Martín Recuerda”.

El baile de Juan Antonio Fernández Montoya "El Barullo" abrió el II Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar con su espectáculo "Gitanerias"

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .