Los equipos del CTM Almuñécar hacen pleno en la última jornada

Los equipos del CTM Almuñécar hacen pleno en la última jornada

ALMUÑÉCAR. Los cuatro equipos de Club de Tenis de Mesa Almuñécar ganaron la última jornada sus respectivos compromisos disputados en las distintas categorías donde participan. Lo que ha supuesto mantener el liderato en Tercera División y Superdivisión, además de mejorar su clasificación tanto en la División de Honor Andaluza como en la Liga Provincial, según el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín Linares.

El equipo de Tercera División Nacional se impuso en su visita a Huétor Vega (2-5) consiguiendo los puntos sexitanos: Víctor Prados (2), José Cabrera (1), Rafa Marín R. (2). “Fue un partido muy correoso. Volvió, después de dos jornadas ausente, Víctor Prados, que encarriló el partido con los dos primeros puntos. Después llegaría la igualada para el Huétor Vega (2-2), pero los punto decisivos de Rafa Marín R. y el tanto de José Cabrera pusieron el definitivo 2-5.

En cuanto a la Superdivisión Andaluza los almuñequeros se enfrentaron en casa al equipo Ayto. Montefrío venciendo (5-3) en un duelo con dos equipos de la zona alta de la tabla. El tándem Adrián Antequera (2) y Diego López (3) bastaron para conseguir “una victoria impecable, y muy especialmente de Digo López, que ganó sus primeros tres puntos en un solo partido de esta categoría, destacando sobre los demás por su juego, seguridad y espíritu de lucha”, comentaba Marín Linares (0), quien también participó pero sin fortuna.

En la División de Honor Andaluza la victoria almuñequera llegaba en el “duelo de colistas” frente al TM Lanjarón (5-1), lo que hace, por ahora, tener esperanzas de mantener la categoría. “David Matías, Oscar López y Álvaro Bustos estuvieron a la altura de las circunstancias y sacaron el partido con solvencia y con un marcador de 5-1, con puntos de David (2) y Oscar (2), que hicieron su mejor partido hasta ahora y el otro de Álvaro (1), que puso su rúbrica al partido”, explicó el coordinador del club.

Por último, en la Liga Provincial los benjamines del CTM Almuñécar consiguieron una nueva e importante victoria frente a Montefrío (5-4). Lucía López (2) y David Herrero (2) y Sergio Espínola (1). Un partido complicado llegándose con empate a 4 en el marcador por lo que fue decisivo el punto de Espínola.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .